Comunicado de prensa


27/09/2011 - INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA ADSCRITA AL SEMEFO

Durante la guardia del 26 al 27 de septiembre, la agente del Ministerio Público Elizabeth Morales García conoció los siguientes hechos:
Acta 1345/2011: Del Hospital Civil fue enviado ayer a las 14:45 horas el cuerpo de un hombre no identificado que murió a consecuencia de una contusión de tercer grado en cráneo complicada con neumonía nosocomial, derivada de una caída de vehículo en movimiento.

El desconocido aparenta entre 35 y 40 años, mide 1.65 metros, es de complexión regular, tez morena clara y tiene pelo corto negro con entradas pronunciadas. Presentaba diversas excoriaciones en el cuerpo y brazos, además de hematomas y heridas quirúrgicas en cráneo.

En el resumen clínico se indica que fue llevado al nosocomio de Belén por personal de la Cruz Roja de Ocotlán desde el pasado 10 de septiembre y al parecer cayó de un vehículo a alta velocidad la noche anterior.

Acta complementaria 1415/2011 Tlajomulco de Zúñiga: Ayer al mediodía el Semefo conoció de los hechos en los que pereció Rosalío Virrueta Zamora, de 46 años, quien se ahogó la tarde del pasado 25 de septiembre, en una presa ubicada en El Zapote, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El cuerpo del ahora fallecido fue rescatado por bomberos en la presa conocida como El Maleno, a donde había ido con varios amigos a tomar embriagantes. Sus acompañantes señalaron que Rosalío Virrueta estaba ebrio cuando se metió a nadar y se alejó de la orilla y minutos después lo vieron hundirse en el agua.

El occiso fue reconocido oficialmente por Miguel Virrueta Zamora, de 53 años, quien manifestó que su manifestó que su hermano vivía en la calle Ruiz Cortines, en El Zapote.